Publicidad

Lo nuevo: Google Nexus 3 y 4

La compañía ya tiene en marcha el lanzamiento de una nueva versión de su teléfono móvil.

Vuelve el Nexus, el «Smartphone» de Google y lo hace cargado de novedades, aunque mantiene a su fabricante LG, tras el éxito cosechado con las anteriores ediciones de Nexus 3 y 4. Las primeras imágenes del nuevo terminal ya circulan por la red y en ellas se aprecian cambios notables, como sería la incorporación de un lector de huellas dactilares, aunque todavía no se conocen a ciencia cierta las características que, finalmente, incorporará el modelo, a falta de confirmación oficial por parte de las compañías implicadas en el proceso. Lo que sí es cierto es que Google planea lanzar el terminal durante este 2015.

Entre las especificaciones técnicas que, presumiblemente, incluirá este renovado Nexus 5, estarían una cámara con dual flash LED, autofocus láser, tecnología 3D, 13 megapíxeles en la cámara principal y 4 megapíxeles en la frontal, además de una mayor calidad que en los modelos antiguos. También, incorporará un puerto USB de tipo C, pantalla de 5,2 pulgadas y altavoces estéreo, además de partes metálicas en la carcasa, para una apariencia más depurada.

Por otro lado, el lanzamiento del Nexus 5 coincidiría con la salida al mercado de la nueva versión de Android M, por lo que incorporaría esta tecnología, junto con un procesador Qualcomm Snapdragon 620, memoria RAM de 4 GB y capacidad de almacenamiento interno de 64 GB. Entre las fechas que se barajan para su llegada a las tiendas, se estima que será alrededor de la segunda quincena de octubre. En cuanto al precio, seguirá manteniendo su política de terminales móviles asequibles y rondará entre los 300 y los 400 dólares.

Loading...


Acerca del Autor

Jensy Mier y Terán

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad