Publicidad

¿Pagarías $ 10 por ver Youtube sin anuncios? (+ video)

Vídeos sin anuncios, modo offline y Google Play Music por diez dólares

Los cinco segundos que hay que esperar como mínimo antes de saltar un vídeo de publicidad en YouTube serán historia para todo el que esté dispuesto a pagar diez dólares al mes. Es el punto fuerte de YouTube Red, el nuevo servicio de suscripción de YouTube.

Estará disponible a partir del 28 de octubre con un mes de prueba gratuita, aunque de momento solo en Estados Unidos y sin fecha de lanzamiento en el resto del mundo. Además de eliminar la molesta publicidad, esos diez dólares (8,8 euros) mensuales permitirán descargar vídeos a nuestro dispositivo para ver sin conexión y continuar la reproducción aunque la aplicación esté en segundo plano. Ya no se parará un vídeo musical a la mitad porque haya que contestar a un mensaje, ni se cortará la música por bloquear la pantalla del móvil o tablet.

Como en Google saben que muchos usuarios utilizan YouTube para escuchar música, también han añadido como extra una suscripción a Google Play Music, su plataforma de streaming musical. Todo el que pague por uno de los dos servicios tendrá acceso al otro de forma automática.

A partir del año que viene también habrá contenido exclusivo para suscriptores, con algunos de los YouTubers más populares como protagonistas. PewDiePie, el más popular del momento con más de cuarenta millones de suscriptores, tendrá un programa de terror producido por los responsables de The Walking Dead, en el que pondrán al joven sueco en las situaciones terroríficas basadas en videojuegos. Otros YouTubers que contarán con serie propia son el grupo de comedia CollegeHumor, el dúo de Fine Brothers y otros siete creadores de contenido, que harán desde películas hasta experiencias en realidad virtual.

Loading...


Acerca del Autor

Jensy Mier y Terán

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad