Publicidad

Periscope se hace horizontal

La aplicación de «streaming» de Twitter se actualiza permitiendo la grabación en formato paisaje

Si las personas ven el mundo en horizontal, ¿por qué no grabar vídeos en este formato? Grabar en vertical es motivo de exasperación por parte de expertos en imagen. Periscope, aplicación de retransmisión en «streaming» propiedad de Twitter, ha tomado nota de ello permitiendo tomar imágenes en panorámico.

Así consta en la última actualización de la aplicación, Periscope 1.2, ya disponible para iOS y Android, según recoge la compañía en su blog corporativo. Con esta característica, los usuarios pueden grabar a tamaño completo en caso de girar el dispositivo. De esta manera, se eliminarán las dos franjas negras laterales característica de esta aplicación, que rivaliza con Meerkat.

Esta funcionalidad viene una semana después de que Instagram rompiera con la dictadura de la foto cuadrada. Con esto, la «app» ha decidido incluir el formato paisaje dentro de sus opciones, ampliando así las posibilidades de capturar más espacio durante la retransmisión.

Esta actualización incorpora, además, nuevas formas de notificación, para que el usuario reciba alertas sobre eventos relacionados. También se permite, desde ahora, realizar retransmisiones en privado entre seguidores que se siguen mutuamente.



Acerca del Autor

Jensy Mier y Terán

Agregar comentarios

Haz click aquí para agregar un comentario

Publicidad

Publicidad

Publicidad