Publicidad

Selfie Mirror, quiere innovar tu hogar con un espejo inteligente

La conectividad es algo muy esencial en la plataforma y es por ello que integra funciones destacadas

Los selfie sticks pueden ser difíciles de usar, e incluso prohibidos en algunas áreas. Para aquellos que sienten la necesidad de publicar y compartir su cara con el mundo, hay un nuevo producto en el desarrollo. Smart Ltd. anunció sus planes para tomar su prototipo Espejo-Selfie al mercado abierto en un esfuerzo por liberar lo que está proclamando ser primer espejo inteligente del mundo; un diseñado específicamente con manos libres.

El espejo está disponible para adquirir en modo pre-orden en www.selfiemirror.me por $250, y mide aproximadamente 27 x 47 pulgadas. Smart Ltd lo describe a la perfección para un espejo de diseño y retratos de cuerpo completo. Una versión más pequeña (27 x 31,5 pulgadas) con un costo de $200 que puede ser colocado en un tocador o en un vestidor, y esta versión fue diseñada para los retratos de cara.

El vídeo demo de la compañía muestra que la función de selfies automáticos todavía requieren un poco de entrada para la instalación, tales como el establecimiento de un temporizador de retardo y recogiendo el marco. Las fotos son capturadas en el espejo con una cámara Sony 16 megapíxeles de cámara de alta definición con una resolución de 2.592 x 1.922 píxeles y un lente de un cuarto de pulgada.  Los bordes del espejo están para ofrecer 2.000 lúmenes de LED se iluminan para crear el marco para fotos y servir como una luz de maquillaje incorporado, para chicas eh?

Además de los selfies, el espejo también se puede utilizar para el vídeo HD de blogs a 60 FPS, con la posibilidad de cargar directamente a YouTube. Esto debería ser más simple que la creación de una casa de estudio completo con la cámara, la iluminación y telón de fondo.

El entretenimiento y conectividad también juegan un papel importante en los planes del Espejo-Selfie. Las llamadas de Skype, Facebook y Twitter, con la plataforma basada en el sistema operativo Android. El espejo también puede servir como un controlador de casa inteligente, compatible con un timbre de vídeo inteligente, bombilla inteligente y enchufe inteligente. Estos accesorios varían en precio desde $25 a 90. Hay unas ranuras a un extremo del espejo para sensores inteligentes a fuego función y la detección de fugas de gas, y sensores de calidad del aire, la temperatura y la humedad.

Loading...


Acerca del Autor

Jensy Mier y Terán

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad