Publicidad

SMACH Z, la nueva consola para juegos de PC (+ video)

Esta primera consola diseñada para jugadores de PC, con la que podrás jugar a tus títulos de Steam, entre otros.

En la Madrid Gaming Experience que se está celebrando en la capital de España hasta mañana 1 de noviembre se está enseñando en primicia mundial la consola SMACH Z. Esta primera consola diseñada para jugadores de PC, con la que podrás jugar a tus títulos de Steam, Origin, GOG o Battle.net, está teniendo mucho éxito en su campaña de financiación de Kickstarter y tiene el honor de ser la primera consola hecha en España.

El objetivo de recaudación inicial de 250.000 euros ya se ha superado, y la campaña ya va por encima de 310.000 euros, a falta de 19 días para que concluya.

Inicialmente conocida como Project Steamboy, la consola debutó en Kickstarter a finales de 2015 pero no logró sus objetivos, cosa que sí está consiguiendo con creces ahora. En la Madrid Gaming Experience sus responsables, Daniel Fernández y Antonio de la Torre, nos cuentan en vídeo cómo ha sido este largo desarrollo, qué perspectivas tienen y qué tecnología hay detrás de la máquina. Será enviada a sus mecenas a mediados de 2017, y esperan que debute a finales del mismo año.

Las especificaciones de la consola Smach

La máquina llegará en dos modelos, uno estándar por 299 euros con 4GB de RAM y 64GB de disco duro, y uno PRO por 499 que cuenta con 8GB de RAM, 128 GB de disco duro, cámara frontal y conectividad 3G, entre otros extras. Ambos modelos serán idénticos en diseño y contarán con una pantalla Full HD táctil de 6 pulgadas.

Loading...


Acerca del Autor

Jensy Mier y Terán

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad