Publicidad

Twitter elimina el fondo de pantalla del perfil

La red social removió los fondos de pantalla del área de notificaciones y de los perfiles de sus usuarios desde este martes

La red social removió los fondos de pantalla del área de notificaciones y de los perfiles de sus usuarios desde este martes.

Aunque no hizo un anuncio oficial, Twitter confirmó a los portales de tecnología Mashable y The Verge el cambio. “Estamos removiendo las imágenes de fondo de pantalla del home y las notificaciones de todos los usuarios de web”, dijo un vocero de la red social en un mensaje publicado por ambos sitios.

Ahora los perfiles de los usuarios aparecen en una tonalidad entre blanco y gris. Anteriormente podían colocar la imagen que quisieran detrás de su perfil, la que también aparecía en cualquier parte del sitio.

Las imágenes de pantalla ahora solo pueden verse en los enlaces del tuit de un usuario o en sus listas.

Algunos usuarios han protestado en la red social contra el retiro de sus fondos.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad