Publicidad

Whatsapp renueva la forma de enviar fotos

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp ha dispuesto a sus más de dos mil millones de usuarios una nueva herramienta llamada Predicted Upload, o “Subida Predictiva”, que anula los tiempo de carga de imágenes, o al menos la percepción de ello.

La actualización, que prevé optimizar el envío de fotos sin esperar el tiempo de carga habitual, elimina el proceso de edición que se activa al seleccionar uno o más fotografías, para agregar texto u otras cualidades, y de esta manera permite que el destinatario reciba la imagen apenas se confirme el envío.

 

Además, aquellas imágenes que por algún motivo no se envíen, serán borradas para preservar la privacidad de los usuarios.

 

Por los momentos, la herramienta se incorporará gradualmente y estará disponible para las versiones 2.18.156 en adelante, mientras que los usuarios de Iphone con la versión 18.61 o superior de WhatsApp, ya la tiene disponible.

 

Los creadores de la nueva herramienta indicaron que quizás la aplicación funcione con menos rapidez para los usuarios de Android.

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad