Publicidad

Xiaomi MI TV 3: 4K en 60 pulgadas

Un televisor "tope de gama" a precio reducido

La firma china Xiaomi lleva años destacando con sus productos por un factor principal, y no es otro sino la relación calidad – precio con que es capaz de plantar cara a las marcas más potentes del panorama tecnológico. Lo hace en diferentes ámbitos, desde dispositivos móviles hasta electrodomésticos inteligentes, y pasando por los televisores. Y aquí es donde tiene cabida un nuevo producto, el Xiaomi Mi TV 3, que no es sino una nueva apuesta por los televisores inteligentes de altas prestaciones y bajo coste.

Últimas tecnologías para el Xiaomi Mi TV

Un televisor inteligente con componentes de última generación, y entre ellos un panel IPS de 60 pulgadas fabricado por LG, y con resolución 4K. Según las especificaciones ofrecidas por el fabricante, hablamos de 36,8 milímetros en su parte más gruesa y sólo 11,6 milímetros en la parte más delgada del televisor. El diseño también se ha cuidado hasta el mínimo detalle y los biseles frontales son de aluminio, con otro acabado metálico para la parte posterior.

El nuevo televisor de Xiaomi ofrece tecnología MEMC para suavizar los movimientos y reducir los desenfoques por movimiento. Según ha explicado la firma china, el sistema de sonido es rico, y cuenta con un rango 22 KHz – 60 Hz por un total de 690 euros al cambio. Todo esto, además, sobre el sistema operativo móvil Android 5.1 Lollipop. Ahora bien, también han introducido unos altavoces tipo barra que sirven para eliminar el cableado, y que alcanzan los 140 euros al cambio.

La marca china ha sido el centro de los rumores durante años, y es que varios movimientos han anticipado la posible llegada de la firma a Europa. Por el momento, Xiaomi ya ha traído al continente sus accesorios, y según declaraciones de la directiva hay intención de seguir en esta expansión internacional. Aunque no hay información oficial al respecto, nuevamente se han reavivado los rumores apuntando a que podrían comenzar a vender sus productos durante el próximo año 2016. ¿Este televisor incluido?

Loading...


Acerca del Autor

Jensy Mier y Terán

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad