Publicidad

Ya se puede usar Google Maps sin conexión a Internet

Los usuarios de dispositivos Apple obtendrán esta opción para iOS a finales de este año.

La última versión de la plataforma Android ya permite a los usuarios usar el servicio de navegación Google Maps sin conexión a Internet, informa la revista ‘Time’ citando un comunicado de Google anunciado el pasado jueves. Los usuarios de dispositivos Apple obtendrán esta opción para iOS a finales de este año.

«Se puede navegar calle por calle, buscar direcciones específicas y encontrar información sobre lugares determinados como horarios, valoraciones de usuarios o datos de contacto», especificó Google.

Sin embargo, se advierte que los usuarios pueden descargar el mapa completo de la zona necesaria solo conectándose a una red wifi «para evitar costes adicionales». 

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad