Publicidad

ZTE te invita a conocer su nuevo smartphone Blade A450

Es el último smartphone que la compañía lanza en España a través de Jazztel. Se trata de un terminal 4G con pantalla táctil de 5 pulgadas

ZTE lanza en España de la mano de Jazztel el nuevo smartphone ZTE Blade A450. Si quieres conocer de primera mano el nuevo terminal, podrás hacerlo porque ambas compañías han decidido organizar un tour durante los meses de abril y mayo en varias localidades catalanas.

Se trata de una gran manera con la que promocionar el nuevo terminal de la multinacional china así como de las tarifas con las que Jazztel lo lanza al mercado. Además, a lo largo de esos meses, también se podrá probar el conocido Blade L2.

El ZTE Blade L2 es un smartphone de diseño estilizado y ligero, con procesador quadcore a 1.3 GHz y memoria RAM de 1 GB, que le proporciona un buen rendimiento, además de cámara de 8 Mpx trasera y 1 Mpx delantera, entre otras funciones. ZTE decidió hace tiempo entrar en el mercado europeo por la gama baja. Baja, sí, pero con prestaciones y a unos precios difíciles de mejorar.

El Blade A450 es el último smartphone que la compañía lanza en España a través de Jazztel. Se trata de un terminal 4G con pantalla táctil de 5 pulgadas y procesador quadcore a 1.3 GHz, 1 GB de RAM y memoria interna de 8GB ampliables a 32 GB con tarjeta de almacenamiento. Además dispone de cámara trasera de 5 Mpx y delantera de 2.

Otro de los aspectos más destacados es su excelente autonomía, gracias a su batería de 3.400 mAh, la más potente de su categoría. Con este smartphone, ZTE y Jazztel pretenden popularizar el 4G entre los nuevos usuarios, gracias a su precio ajustado y conectividad de red 4G LTE. Los usuarios podrán conocer y probar los smartphones de ZTE en cualquiera de los puntos previstos en el roadshow.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Jensy Mier y Terán

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad