Publicidad

El creciente uso de piedras energéticas

En estos días, estaba conversando con una amiga sobre la energía del cuerpo humano y como todas estas influyen sobre nuestro cuerpo, bien sean otros seres vivos en general como las plantas y aunque Ud. no lo crea la tierra misma en sus piedras preciosas, piedras semipreciosas o simples minerales, nuestra composición química es afectada por todos estos tipos de energía universales, aparte de los astros por supuesto.

Así como la luna influye sobre las mareas cuando aparece, así mismo influyen las piedras energéticas sobre nuestro cuerpo humano, trayendo bienestar o desestabilización ya que su utilización debe ser acorde para nosotros en cuanto que usar, como usarlas, cuando usarlas, etc., son hermosas pero no a todos nos hacen bien todas y hay que ser muy cuidadosos por eso aquí te dejamos una pagina para que te guíes un poco más sobre ya que los cuarzos.info nos habla sobre los usos de las piedras energéticas.

Actualmente, están muy de moda, ya que la gente está buscando una conexión espiritual con Dios y esta es una de las distintas vías que utilizan para encontrarse con él, claro sin nombrarlo ni entrar en religiosidad, simplemente se trata de tener amuletos para pensar que están en plena conexión con la Luz, o sea con Dios, donde se equilibran energéticamente intentando estar enlazados con la Energía.

Las piedras energéticas, se utilizan mundialmente para poder canalizar los llamados chacras, los cuales tienen su ubicación y su importancia dentro del organismo humano que son 7 y existen inclusive varias piedras que sirven para reorientar un determinado chacra.

Lo que si te quiero decir, es que las piedras energéticas, aunque así lo creamos, pueden ayudar a canalizar la energía sobre el cuerpo físico, aunque las emanaciones  de una piedra en particular si afectan al hombre mental o físicamente para su curación, meditación o estabilización a nivel general, más sin  embargo, no quiere decir, que si yo toco o froto la piedra obtendré de inmediato la curación, sino que esto junto con otros procedimientos podrán poner en armonía nuestro cuerpo con la energía, y será más fácil lograr una curación, por supuesto siguiendo los distintos tratamientos que estemos utilizando.

Las supersticiones y relatos antiguos puede que tengan una base, pero te cuento que creo que ha llegado el momento de sacar esos mitos, como aquellas personas que solo buscan las piedras de la fortuna o para sanarse, que si es verdad no lo niego que estas tienen sus diferentes propiedades como sanar nuestro cuerpo, calmar dolencias, protegernos de las energías nocivas y mejorar nuestro sistema inmune, entre muchas tantas opciones benéficas para nuestra energía corporal.

Mi estimado lector y amigo, si eres uno de los que quiere saber más sobre este mundo de las piedras energéticas, bueno este artículo es el propio para que descubras más sus secretos, sus significados, sus propiedades que pueden ser curativas, de protección, emocionales y místicas.

Aquí también, descubrirás lo que te comenté al principio como usarlas, como limpiarlas, entre otras donde comprarlas, sus características, sus nombres y los tipos de piedras que hay, entre otras cosas.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad