Publicidad

Falleció embajador Bernardo Álvarez

Desde el 2 de octubre del 2015 se desempeñaba en el cargo de Embajador de Venezuela ante la OEA, en sustitución de Roy Chaderton

A través de la red social twitter,  varias personalidades y la cuenta de la Embajada de Venezuela en Eslovenia han informado del fallecimiento del que en vida fuera el embajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Bernardo Álvarez.

tuit-embajada

Nació en Carora, estado Lara el 18 de agosto de 1.956.

Se desempeñó como Director de Cooperación en el Rectorado de la Universidad Central de Venezuela, Director General Sectorial de Hidrocarburos en el Ministerio de Energía y Minas y Viceministro de Hidrocarburos en el Ministerio de Energía y Minas.

Desde el año 2003 hasta el 2010 fue embajador de Venezuela ante Estados Unidos, excepto desde 2008 hasta mediados de 2009, momento en que Venezuela retiró a su embajador.

Desde el 2 de octubre del 2015 se desempeñaba en el cargo de Embajador de Venezuela ante la OEA, en sustitución de Roy Chaderton.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad