Publicidad

Falleció el ex-alcalde Alfredo Peña

La información fue dada a conocer por el alcalde del municipio Chacao Ramón Muchacho tras emitir varios mensajes a través de su cuenta en la red social Twitter

Falleció este martes en la ciudad de Miami el ex alcalde Metropolitano de Caracas y periodista, Alfredo Peña.

Alfredo Peña, quien fue gobernó Caracas entre los años 2000 y 2004 y afectos al oficialismo lo señalaban con los hechos registrados en abril del 2002.

Peña vivía en los Estados Unidos exiliado, tras huir del régimen chavista, falleció a sus 72 años de edad producto de un cáncer que padecía desde hace varios años.

La información fue dada a conocer por el alcalde del municipio Chacao Ramón Muchacho tras emitir varios mensajes a través de su cuenta en la red social Twitter.

“Con profundo dolor comparto con uds la lamentable noticia de la muerte del amigo, periodista y ex Alcalde Mayor de Caracas, Alfredo Peña”, escribió.

 

Vía El Venezolano

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad