Publicidad

Jefe de escolta de Capriles fallece en accidente de tránsito

El vehículo en el que viajaba el comisario chocó contra un auto particular en una autopista del este de Miranda

El comisario José Humberto Duque, de 49 años, jefe de escoltas del líder opositor venezolano Henrique Capriles, murió hoy en un accidente de tránsito, informó el también gobernador del Estado Miranda y excandidato presidencial.

“En la vida a veces ocurren cosas que no tienen explicación, la gente buena se va; descansa en paz buen amigo comisario José Duque”, escribió Capriles en la red social Twitter.

El vehículo en el que viajaba el comisario, también director de la División de Investigación del cuerpo de la policía regional a cargo de Capriles, chocó contra un auto particular en una autopista del este de Miranda por razones aún no establecidas, han informado funcionarios de los cuerpos regionales de tránsito.

El accidente se produjo en el kilómetro 35 del sector Yaguapita, en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, sentido Higuerote.

De acuerdo a los reportes, Duque se trasladaba en camioneta modelo Lux Dmax, cuando colisionó con otro vehículo, conducido por un joven de 25 años, quien resultó herido.

También la diputada y vicepresidenta del partido opositor Un Nuevo Tiempo, Delsa Solórzano, expresó su pesar por la muerte de quien fue, según escribió en Twitter, “simplemente el mejor amigo que se pueda pensar”.

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad