Publicidad

Murió actor por falta de medicinas y donantes

Freddy Galavís tuvo participación estelar en TV, cine y teatro

El actor venezolano, Freddy Galavís, murió este sábado a los 76 años de edad.

Galavís había nacido el 3 de octubre de 1941,en Barquisimeto, estado Lara. Se hizo famoso por los sketchs humorísticos del programa Bienvenidos, que por casi dos décadas produjo Miguelángel Landa para Venevisión. El actor también tuvo una destacada participación teatral como parte del elenco de José Ignacio Cabrujas y logró papeles importantes en la fimografía nacional.

Desde el año pasado, Galavis estaba atravesando por una difícil situación de salud. Sus familiares solicitaron medicinas y donantes de sangre, así como también varios artistas se unieron para solicitar ayuda económica.

El actor se encontraba recluido en el Hospital Universitario de Caracas tras complicaciones surgidas luego que le fuera practicada una operación  que sería realizada en dos fases.

Un sobrino del actor, informó que el velorio de Galavis será el lunes 23 de octubre de 8:00 am a 2:00 pm en las capillas del Cementerio del Este.

Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad