Publicidad

Murió Luis Christiansen, director de “Consultores 21”

En abril Cristiansen nos ofreció una entrevista sobre la influencia del DICOM en el ciudadano. Lee la entrevista completa exclusiva para El Clarín web

En horas de la tarde de este domingo falleció el presidente de la empresa Consultores 21 Luis Cristiansen víctima de un cáncer que venía padeciendo desde hace algunos meses.

La información la dieron a conocer a través de su cuenta en Twiiter varios dirigentes políticos en los cuales expresaron su pesar en el fallecimiento de este comunicador social.

Christiansen era comunicador social egresado de la Universidad Católica Andrés Bello y miembro de la Sociedad Europea de Opinión e Investigación de Mercado (Esomar, por sus siglas en inglés). Su encuestadora recibe la calificación más alta en un estudio que analiza los sondeos de opinión de siete firmas.

En abril Cristiansen nos ofreció una entrevista sobre la influencia del DICOM en el ciudadano. Lee la entrevista completa exclusiva para El Clarín web. Cuál es la influencia del Dicom en la población 

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad