Publicidad

Gustavo Gil: entre parrillas y coronas

Jamás había visto una roca de sal de los Himalayas, mucho menos sabía que eso podía ser aditamento para hacer que un trozo de carne a la parrilla tuviera el sabor de un manjar celestial.

Mi ingnoracia terminó el último sábado de julio cuando, a propósito de la fiesta anual Día del Parrillero, el cocinero tachirense Jorge Silva dictó el taller Asa2 Workshop: Caprino-Bovino-Bufalino, en la plaza Los Palos Grandes, bajo el auspicio de La Monserratina.

El gerente de Mercadeo de la empresa patrocinante, Rafael Sandia, recordó que actos como estos se iniciaron en 2013, cuando se decretó a julio como el mes de la parrilla. La sexta temporada se denominó Edición Master Grill y permitió deleitar a los asistentes con 32 horas de talleres dictados por famosos parrilleros como el propio Silva, Ismael Bethencourt, Merlin Gessen, Alexander Betancourt, Ray Hevia y Pedro Silva.

Los periodistas fueron citados a las 10 am pero cuando abandonaban el lugar, la plaza era un maremagnum de gente que entraba y salía de los stands, compraba toda clase de comida rápida y se refrescaba en una verdadera fiesta de sabor.

El Día del Parrillero se ha convertido en una cita oblgatoria para los amantes de las comidas altas en calorías, pero también en el concurso en el que se escoje al parrillero del año.

«Todos los ganadores han visto cambiar su vida y el concurso se ha convertido en una estupenda plataforma de lanzamiento para nuevos emprendedores», dijo Sandia.

Tips…………………………..Tips……………………………..Tips………….Tips……..

George Wittels es un hombre que durante casi 30 años trabajó bajo perfil en la Organización Miss Venezuela (OMS). Es este el hombre que diseñó las coronas de la reinas de belleza más cotizadas del mundo, desde 1999 hasta hoy, cuando por un Twitter se enteró que había sido cesanteado del cargo. Wittels no se quedó sin trabajo y afortunadamente está colaborando con importantes concursos de belleza tanto en Venezuela como en el resto del mundo. Lo que está reclamando este orfebre es que se le regresen las coronas. «Fue una sorpresa saber que ya no estaba en el Miss Venezuela, pero me causó estupor que no me hayan comunicado oficialmente tal decisión. Me siento triste pero ya me pasará», dijo el cotizado profesional.

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad