Publicidad

Gustavo Gil: Las chicas malas de Wall Street

Una J.Lo en plenitud de condiciones lidera una banda de strippers que estafan a decenas de yuppies de NY

La vicepresidenta de Mundo dpelícula, Caterina Palazzolo, ofreció un espectáculo especial para dar la bienvenida a una de las cintas más explosivas del año, Estafadoras de Wal Street.

 

La cita estuvo amenizada por representantes de marcas como Bienchic, Ciudad Alternativa, Aurore, Amaranthos Spa, Salvador Hairdreesing, Joy Pole Dance, Agave, Happy Bar, On Audio, Bom Cacao Venezolano y Glam Eclat.

 

La cinta recrea una historia de la vida real. Cinco mujeres de las calles de Nueva York se organizan para dejar «en la lona» a los más altos ejecutivos de la Bolsa, mediante el uso de la popular burundanga.

 

El resultado es una millonaria estafa que al ser descubierta por una delación de una de las chicas, pone entre rejas a las jefas de la mafia, lideradas por Jennifer López.

 

El filme es una oportunidad, tal vez la última si se toma encuenta que los años no pasan en vano, de ver las espectaculares caderas de J.Lo, una actriz madura que está en plenitud de condiciones.

 

La actriz, de origen puertorriqueño pero de nacionalidad  norteamericana, es actualmente la mujer del exgrandeliga Alex Rodríguez, con el que conforma una de las parejas más perseguidas por la prensa y los paparazzis.

 

La crítica apuntala a J.Lo como una de las favoritas para adjudicarse un premio Oscar, en los primeros meses de 2020. Su interpretación de Ramona, la stripper que mejor baila en el tubo de los night clubs neoyorquinos, sorprendió a los críticos más escépticos.

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad