Publicidad

Deliciosa Pasta Carbonara

Una buena pasta con salsa carbonara siempre es una buena opción para salir de apuros y disfrutar de un almuerzo divino

Una buena pasta con salsa carbonara siempre es una buena opción para salir de apuros y disfrutar de un almuerzo divino. El chef Errol Irausquin nos enseña cómo prepararla.

Ingredientes salsa tradicional:
🔹 Tocineta fresca, 150gramos
🔹 4 huevos
🔹125gramos Queso Parmesano
🔹3-4 dientes de ajo
🔹Aceite
🔹Sal
🔹Pimienta negra molida
Preparación:

🔸Empezamos preparando todos los ingredientes para tenerlos ya listos.
🔸Pela los dientes de ajo y córtalos en rodajas finas.
🔸Corta la Tocineta en tiras.
🔸En un sartén agrega un poco de aceite de oliva, y cuando esté caliente le añadimos el ajo, una vez dorados, retiramos del fuego para usarlo más tarde.
🔸 En el mismo sartén agregamos la Tocineta, esperamos a que se dore un poco y quede crujiente. Apártala para usarla más tarde
🔸 En un recipiente, bate los huevos. Puede ser solo la yema o el huevo entero (las yemas solas le dan un sabor más intenso a la pasta)
🔸Agrégales queso Parmesano rallado, pimienta negra molida y una pizca de sal y bate hasta espesar.
🔸Le añades el ajo y la Tocineta y estará lista para servir.
🔸Añades a la pasta y ¡listo!

😍Pasta Carbonara para 4 personas: 🔺Ingredientes salsa tradicional: 🔹 Tocineta fresca, 150gramos 🔹 4 huevos 🔹125gramos Queso Parmesano 🔹3-4 dientes de ajo 🔹Aceite 🔹Sal 🔹Pimienta negra molida 🔺Preparación: 🔸Empezamos preparando todos los ingredientes para tenerlos ya listos 🔸Pela los dientes de ajo y córtalos en rodajas finas 🔸Corta la Tocineta en tiras 🔸En un sartén agrega un poco de aceite de oliva, y cuando esté caliente le añadimos el ajo, una vez dorados, retiramos del fuego para usarlo más tarde 🔸 En el mismo sartén agregamos la Tocineta, esperamos a que se dore un poco y quede crujiente. Apártala para usarla más tarde 🔸 En un recipiente, bate los huevos. Puede ser solo la yema o el huevo entero (las yemas solas le dan un sabor más intenso a la pasta) 🔸Agrégales queso Parmesano rallado, pimienta negra molida y una pizca de sal y bate hasta espesar. 🔸Le añades el ajo y la Tocineta y estará lista para servir 🔸Añades a la pasta y listo!! 🍝

A post shared by Errol Irausquin (@cheferrole) on

Loading...


Acerca del Autor

Mirley Navas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad