Publicidad

El versátil y delicioso omelette

Le puedes colocar cualquier ingrediente que quieras y cocinarlo de formas variadas

Acerca de esta conocida forma de preparar los huevos, el chef Errol Irausquin señala lo siguiente: Al omelette le puedes colocar cualquier ingrediente que quieras, quesos, vegetales, champiñones, embutidos, proteínas; puedes cocinarlo con mantequilla o con aceite; y hacerlo con el huevo entero o solo con claras.

INGREDIENTES:

3 huevos
70 gramos de cheddar picado en tiritas
Sal
Pimienta
Orégano
Cilantro

PREPARACIÓN:

Batir los huevos en un bowl y luego echar todos los demás ingredientes.

Echar la mezcla en el sartén previamente calentado, dejarlo cocinar por un lado dependiendo del fuego unos 4 minutos y luego voltear una mitad nada mas para así darle la forma de media luna. ¡BUEN PROVECHO!

Hoy amanecí con ganas de un buen Omelette, este tipo de preparación es demasiado versátil. Literalmente le puedes colocar cualquier ingrediente que quieras, quesos, vegetales, champiñones, embutidos, proteínas, TODO!! Puedes cocinarlo con mantequilla o con aceite y puedes hacerlo con el huevo entero o solo con claras. Yo normalmente lo hago de puras claras pero hoy la hice con todo jajajaja queso cheddar y tenia unas hojas de cilantro. INGREDIENTES 3 huevos 70 gramos de cheddar picado en tiritas Sal Pimienta Orégano Cilantro PREPARACIÓN batir los huevos en un bowl y luego echar todos los demás ingredientes Echar la mezcla en el sartén previamente calentado dejarlo cocinar por un lado dependiendo del fuego unos 4 minutos y luego voltear una mitad nada mas para así darle la forma de media luna. ¡BUEN PROVECHO! 😍😍😍

A post shared by Errol Irausquin (@cheferrole) on

Loading...


Acerca del Autor

Mirley Navas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad