Publicidad

Espagueti con crema tres quesos y tomates secos, sencillo y delicioso

Disfruta un suculento almuerzo con esta receta del chef Errol Irausquin

Prepara esta pasta que además de ser muy rica es súper fácil de preparar. Es la receta del chef Errol Irausquin de espagueti con crema tres quesos y tomates secos.

INGREDIENTES:

500 Gr spaguetti #7
250 ml de leche liquida
200 Gr parmesano rayado
150 Gr provolone dolce
100 Gr Gruyere
200 Gr Tomates secos deshidratados
Media cebolla
2 dientes de ajo
Pizca de oregano
Sal y pimienta
Hojas de albahaca

PREPARACIÓN:

Sofreír cebolla y ajo en un chorro de aceite de oliva hasta dorar las cebollas.

Incluir la leche y dejar hervir. Colocar los tres quesos, dejar hervir y agregar los tomates secos. Dejar un rato para que los sabores se acoplen, verificar el nivel de sal e incluir la pimienta recién molida y el orégano.

Servir en el plato y coronar con albahaca fresca recién picada.

Esta pastica es divina y súper fácil de preparar😍🍝 Que la disfruten Spaguetti #7 con crema 3 quesos y tomates secos INGREDIENTES 500 Gr spaguetti #7 250 ml de leche liquida 200 Gr parmesano rayado 150 Gr provolone dolce 100 Gr Gruyere 200 Gr Tomates secos deshidratados Media cebolla 2 dientes de ajo Pizca de oregano Sal y pimienta Hojas De albahaca PREPARACION Sofreír cebolla y ajo en chorro de aceite de oliva dorar las cebollas. Incluir la leche dejar hervir y colocar los 3 quesos dejar hervir y colocar los tomates secos. Dejar un rato para que los sabores se acoplen verificar nivel de sal incluir pimienta recién molida y el orégano. Servir en el plato y coronar con albahaca fresca recién picada. SI LE QUIERES ECHAR UN POQUITO DE MALDAD ENTONCES AGREGALE UNAS HOJUELAS DE PEPERONCINI PICANTE UFFFFFF Buen Provecho mi gente !!!

A post shared by Errol Irausquin (@cheferrole) on

Loading...


Acerca del Autor

Mirley Navas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad