Publicidad

Espaguetis en crema

Puedes servir tus espaguetis en crema con un poco de parmesano espolvoreado y acompañarlos con pollo o la carne que más te guste

Ingredientes:

1 Paquete de Espaguetis
5 Unidades de Jitomates medianos maduros
1 Unidades de Cebolla
2 Cucharadita de Caldo de Pollo en polvo
¼ Tarro de Crema de leche
1 Barra de Mantequilla
1 Pizca de Sal

Preparación:

Lo primero que vamos a hacer es cocer la pasta. Para ello, coge una olla, llénala de agua hasta la mitad, añade una cucharada de mantequilla, un pedazo de cebolla y espera a que hierva. Cuando alcance el punto de ebullición incorpora los espaguetis y cocínalos hasta que queden al dente.

Cuando estén cocidos, escúrrelos con agua fría y resérvalos para más adelante. Para seguir con la preparación de los espaguetis con crema, tritura los jitomates con otro trozo de cebolla y cuela la mezcla para retirar los grumos.

Ahora coge una sartén y pon a calentar dos cucharadas de mantequilla. Cuando se haya derretido, incorpora los espaguetis ya escurridos y sin la cebolla y fríelos durante tres minutos a fuego medio. Pasado el tiempo, añade el jitomate triturado y agrega el caldo de pollo en polvo. Deja que se cocine todo durante cinco minutos. De forma opcional, puedes agregar otros ingredientes como tiras de tocineta o champiñones.

Agrega la crema de leche, mézclalo todo y deja que se cocine hasta empiece a hervir. En el momento en el que alcance el punto de ebullición, retira la sartén del fuego y ¡listo!

Loading...


Acerca del Autor

Mirley Navas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad