Publicidad

Langostinos al ajillo, una delicia que no puedes dejar de preparar

Sal de la rutina con este exquisito platillo y sorprende a quienes se sienten en tu mesa

El chef Errol Irausquin compartió su receta de langostinos al ajillo. Hazlo y comprueba la exquisitez de este plato con tus propios ojos… Y paladar, por supuesto.

Ingredientes:

6 cucharadas de mantequilla
680 gr a 1kg de langostinos limpios, pelados y sin venas
4 a 6 dientes de ajo aplastados y picados
2 a 3 cucharadas de jugo de limón
1/3 taza de perejil fresco picado
Sal a gusto

Preparación:

En una sartén grande, calienta la mantequilla a fuego medio durante unos 45 segundos. Espera a que se derrite o burbujee un poco y agrega los langostinos y el ajo picado.

Saltéalos a fuego medio, volteándolos de vez en cuando, unos 5 minutos hasta que veas que los langostinos van tomando color rosa.

Ahora suma a la sartén el perejil fresco picado, el jugo de limón y la sal. Revuelve bien para mezclar los ingredientes.

Cocina durante un par de minutos más. Retira la sartén del fuego y sirve inmediatamente, bien caliente.

Acompaña con arroz o con una rica ensalada y, si deseas, con más limón por encima.

😍LANGOSTINOS AL AJILLO
Ingredientes: 🔹 6 cucharadas de mantequilla 🔹680 gr a 1kg de langostinos limpios, pelados y sin venas 🔹4 a 6 dientes de ajo aplastados y picados 🔹2 a 3 cucharadas de jugo de limón 🔹1/3 taza de perejil fresco picado 🔹Sal a gusto 🔺Preparación: 🔹En una sartén grande, calienta la mantequilla a fuego medio durante unos 45 segundos. 🔹Espera a que se derrite o burbujee un poco y agrega los langostinos y el ajo picado. 🔹Saltealos a fuego medio, volteándolos de vez en cuando, unos 5 minutos hasta que veas
que los langostinos van tomando color rosa. 🔹Ahora suma a la sartén el perejil fresco picado, el jugo de limón y la sal. 🔹Revuelve bien
para mezclar los ingredientes 🔹Cocina durante un par de minutos más.
Retira la sartén del fuego y sirve inmediatamente, bien caliente. 🔹Acompaña con arroz o con una rica ensalada y, si deseas, con más limón por encima.🍤🍤🍤 ¡Este plato de langostinos al ajillo es una exquisitez como pocas! Hazlo y lo comprobarás con tus propios ojos… Y paladar, por supuesto.
Si tu debilidad son los langostinos, entonces no puedes dejar de probar un exquisito soufflé de puerco y langostinos, o darte un gusto especial preparando
unos langostinos al vino tinto, ideales para una noche romántica❤️❤️❤️

A post shared by Errol Irausquin (@cheferrole) on

Loading...


Acerca del Autor

Mirley Navas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad