Publicidad

Papas confitadas al horno

La distinción de este platillo es la forma es la que se cortan y su presentación, con la que sorprenderás a tus comensales

Ingredientes

8 cucharadas de mantequilla

2 papas

Sal y pimienta fresca

3 cabezas de ajo

Tomillo

Preparación

Se debe precalentar el horno a 350°C. El primer paso es lavar muy bien papas para quitarles los excesos de tierra que pueda tener, se procede a quitarle la concha con un pela papas.  Con una bandolina se comienzan a cortar, quedarán unas finas rodajas. Si no se posee este utensilio de cocina se pueden realizar finos cortes con un cuchillo.

La mantequilla se debe derretir, una opción es llevándola al microondas alrededor de 1 minuto. El siguiente paso es agregar el tomillo picado, el ajo machado, la sal y pimienta al gusto. Se integran todos ingredientes en un bowl junto con la papa.

Se procede a engrasar una bandeja de cupcake, lo ideal es tener dicho utensilio para lograr el objetivo de simular un plato gourmet. Luego se colocan la preparación dentro de los orificios en forma de torre. Antes de llevarlo al horno es recomendable cubrir toda la bandeja con papel aluminio. Llevar a cocción alrededor de 30 minutos, luego de esto se procede a quitar el papel y se deja unos 15 minutos más. Para desmoldar con un cuchillo de plástico de bordea los bordes hasta que salga completamente. Servir preferiblemente caliente.

Loading...


Acerca del Autor

Mirley Navas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad