Publicidad

Pechuga de pollo con salsa a la pimienta

Si te gusta el picante este pollo te encantará, anímate y disfruta un rico almuerzo

Ingredientes:

5 unidades de pechuga de pollo deshuesada.
Ajo en pasta.
Pimienta roja.
Tomillo seco.
1 cucharada de aceite de ajonjolí o sésamo.
100 ml de crema de leche.
Sal.

Preparación:

Llevar nuestras pechugas de pollo aun bowl donde vamos a marinar con el ajo, pimienta roja al gusto (el picante se lo da cada uno al gusto) tomillo y un chorro de aceite de ajonjolí o sesamo.Tratar de marinar las pechugas durante una o dos horas aproximadamente en la nevera o refrigerador para que se impregnen los sabores de estos ingredientes.

Para realizar una preparación diferente llevemos nuestras pechugas de pollo con salsa a la pimienta con su respectivo marinado a una refractaria la cual vamos a cubrir con papel aluminio.

Llevar al horno durante 35 a 40 minutos a 150 grados centígrados protegiendo con el papel aluminio para evitar que nuestras pechugas de pollo con salsa a la pimienta queden secas.

Una vez este listo nuestro pollo adicionar jugo de la preparación restante lo cual da mucho sabor a la receta y servir con un poco de crema de leche encima cada una de las pechugas como decoración un poco de pimienta roja.Si deseas mas recetas de pollo y tienes algún comentario o inquietud por favor escribanos.Disfrutar esta deliciosa receta.

 

Loading...


Acerca del Autor

Mirley Navas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad