Publicidad

Sabrosa carne con salsa barbicue casera

Esta rica carne con salsa barbicue te dejará muy bien parada ante tus comensales ¡Buen provecho!

Sorprende a todos tus comensales con esta sabrosa carne con salsa barbicue casera que el chef Errol Irausquin comparte con sus seguidores.

Ingredientes para 4 personas:

🔹600 Gr de tiritas de carne de res
🔹200 Ml de salsa parrillera 54

🔹50 Ml de salsa de tomate
🔹150 ml de refresco sabor a cola
🔹2 cucharadas de ajo en polvo
🔹1 cucharada de tomillo
🔹1 cucharada de pimentón español
🔹1 cucharada de Maizina

Preparación:

Para la salsa juntar todos los ingredientes en una olla pequeña dejar hervir, bajarle el fuego y espesar con la cucharada de maizina.

Para la carne solo colocarle sal gruesa y muy poca pimienta negra recién molida saltearla a fuego alto en un wok !!! Cuando tengas la carne termino medio incorpora toda la salsa encima y apaga el fuego.

El secreto de una buena salsa barbecue casera es la Salsa Parrillera 54 de @McCormick_ve 😍 Así que para en almuerzo de mañana ya saben que hacer. Ingredientes para 4 personas 🔹600 Gr de tiritas de carne de res 🔹200 Ml de salsa parrillera 54 🔹50 Ml de salsa de tomate 🔹150 ml de refresco sabor a cola 🔹2 cucharadas de ajo en polvo 🔹1 cucharada de tomillo 🔹1 cucharada de pimentón español 🔹1 cucharada de @MaizinaAmericana Para la salsa juntar todos los ingredientes en una olla pequeña dejar hervir , bajarle el fuego y espesar con la cucharada de @MaizinaAmericana Para la carne solo colocarle sal gruesa y muy poca pimienta negra recién molida saltearla a fuego alto en un wok !!! Cuando tengas la carne termino medio incorpora toda la salsa encima y apaga el fuego. BUEN PROVECHO MI GENTE!!!!!

A post shared by Errol Irausquin (@cheferrole) on

Loading...


Acerca del Autor

Mirley Navas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad