Publicidad

¡Sal de la rutina! Prepara un magret de pato

No olvides que el magret se come por lo general termino medio de cocción

Para hoy, te invitamos a preparar un exquisito magret de pato (pechuga de pato) con la receta que el chef Errol Irausquin comparte con nosotros.

Ingredientes:

Una pechuga de pato

Azúcar

Canela

Pimienta

Aceite o mantequilla

Vinagre

Licor De cointreau

Preparación:

Por la parte de la grasa hay que hacerles unos cortes verticales y horizontales.

Condimentamos el magret de pato con azúcar canela y pimienta.

Colocamos el magret en una sartén con muy poco aceite o mantequilla y lo doramos por la parte de la grasa.

Continuamos retirando la grasa de la sartén y añadimos un poco de vinagre para disolver los jugos caramelizados, junto con un chorrito De cointreau.

El magret se come por lo general termino medio de cocción.

#CheferroléFood ¡Carnívoro al 150%! pero de mis preferidas es el Magret de Pato ( pechuga de pato) Por la parte de la grasa hay que hacerles unos cortes verticales y horizontales. Condimentamos el magret de pato con azúcar canela y pimienta. Colocamos el magret en una sartén con muy poco aceite o mantequilla y lo doramos por la parte de la grasa. Continuamos retirando la grasa de la sartén y añadimos un poco de vinagre para disolver los jugos caramelizados, junto con un chorrito De cointreau. El #magret se come por lo general termino medio de cocción entonces práctica y cuando tengas dominado inventamos unas salsas con mora o frutas rojas… Y quedara exquisito😍 #chefs #gastronomia #chef #gastronomy #lunch #foodlover #elartedecomer #cheflife #dinner #culinario #venezuela #foodart #foodporn #Cheferrolé #Chefito #placer #muybuena#Culinario #Foodie #Cocina #Cocinero #magretdepato #hechoenvenezuela #pechuga #pato #Carne #amolacarne

A post shared by Errol Irausquin (@cheferrole) on

Loading...


Acerca del Autor

Mirley Navas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad