Publicidad

¿Se te antoja un dulcito?Postre batido de mango con miel

Puedes preparar un sencillo bizcocho de vainilla para acompañarlo y compartir con tus seres queridos el fin de semana. ¡Buen Provecho!

Si estás de antojo y no se te vienen ideas a la mente, un delicioso postre de mango con miel, que además de ser súper accesible, práctico y fácil de preparar; te dejará completamente satisfecho y con ganas de volver a repetirlo.

Ingredientes:

3 Piezas de Mango
1 Taza de Crema ácida
¼ Taza de Nuez picada
3 Cucharadas soperas de Miel

Preparación:

Para comenzar con nuestro postre batido de mango con miel, vamos a rebanar los mangos.

Una vez rebanados los mangos, les sacamos la pulpa con la ayuda de una cuchara y la colocamos en un recipiente hondo. De esta manera, empezaremos a armar nuestro postre.

Ya lista la pulpa de los mangos, agregamos la crema ácida (si no la consigues en el mercado puedes prepararla tu mismo).

Una vez agregada la crema, añadimos también la miel.

Por último, mezclamos bien todos los ingredientes de este postre de mango con miel. Como ves, se trata de un postre batido que, bien podemos dejar con la fruta entera, o pasarlo por la licuadora o batidora para obtener una mezcla sin trozos ni grumos. ¡Todo dependerá del gusto del consumidor!

Añadimos la nuez picada como toque final y ¡listo! Puedes preparar un sencillo bizcocho de vainilla para acompañarlo y compartir con tus seres queridos el fin de semana. ¡Buen Provecho!

Loading...


Acerca del Autor

Mirley Navas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad