Publicidad

0800 Miranda dispondrá de 45 ambulancias para este estado

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, anunció que en una semana estará activa la línea 0800MIRANDA, que dispondrá a esta entidad 45 ambulancias.

La información la ofreció Rodríguez durante un encuentro con líderes sociales de las parroquias Guatire y Bolívar del municipio Bolívar del estado Miranda, encuentro realizado en el polideportivo Francisco Mujica Toro en Guatire.

Allí, el gobernador instruyó labores y tareas en materia de seguridad, economía y sociales que debe asumir el Poder Popular de la mano con la Gobernación.

Al encuentro acudieron los equipos municipales y parroquiales de los Círculos de Lucha Popular, Unidades de Batalla Bolívar-Chávez, jefes de comunidad y jefes de calle.

En materia de seguridad exhortó en la supervisión del funcionamiento de los 14 cuadrantes de paz existentes entre las dos parroquias.

También pidió acompañar las labores de limpieza de quebradas y riachuelos para evitar obstrucciones en la época de lluvia.

En el área económica llamó a los líderes sociales identificar las áreas óptimas de producción, así como las capacidades humanas para tal fin.

Igualmente pidió una actualización de la data de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

Solicitó un despliegue de todos los jefes de calles y comunidad para localizar a mujeres embarazadas, lactantes y personas con discapacidad, con el fin de otorgar los bonos protectores de Parto Humanizado y José Gregorio Hernández del Carnet de la Patria.

«Jefes de calle y comunidad, cada mamá embarazada es su responsabilidad (…) deben garantizar que tenga su chequeo», expresó el mandatario regional.

Asimismo, anunció planes del Plan Chamba Juvenil para los jóvenes desocupados, así como instó a la conformación de mesas técnicas de agua, luz y gas con el fin de optimizar la prestación de estos servicios básicos.

 

Fuente: AVN

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad