Publicidad

385 oficiales de la PNB se desplegarán en Aragua

Garantizarán seguridad vial

A 48 horas de iniciarse el operativo carnaval 2018 en todo el país y por supuesto el estado Aragua, las diferentes estaciones de Seguridad Vial de la Policía Nacional Bolivariana, confirmaron el despliegue de al menos 385 oficiales para las diferentes arterias viales de la región, incluyendo la más transitada como lo es la autopista regional del centro.

Así lo dio a conocer el comisionado (PNB) Arsenio Moya, jefe de esta unidad vial en Aragua, destacando que desde este mismo viernes a las 6:00am iniciaran el operativo con la puesta en marcha del Reducción Controlada de Velocidad Aragua (RECOVAC) desde el sector de Paracotos en el estado Miranda hasta el peaje de La Cabrera en la autopista regional del centro.

Agregó el comisionado Arsenio la disponibilidad de unidades patrulleras y motos para los constantes recorridos, apoyados con los puntos de control en los cuales los oficiales van a tener la pistola laser para las mediciones de velocidad en la ARC, cuyo límite máximo permitido es de 80Km por hora.

En los terminales terrestres de Maracay y La Victoria, se realizarán los chequeos permanentes a los autobuses, teniendo como principal observación los cauchos, sistemas de frenos, luces, extintores y señalización de emergencia.

Hizo el llamado a los temporadistas al respeto a las señales de tránsito y las normas de seguridad, advirtiendo que aquellos infractores recibirán las respectivas multas a la vez de su charla en las aulas viales instaladas en los peajes de La Victoria y La Cabrera, así como en la estación de Cagua y terminal del municipio Girardot.

El comisionado Arsenio Moya, hizo el llamado a la conciencia de los conductores, de modo que no sean una cifra negativa más en este primer asueto largo del año 2018, por el contrario, disfruten de los diferentes destinos turísticos del estado Aragua, los cuales son unos de los más visitados del país.

 

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad