Publicidad

Afinan detalles para los carnavales en el municipio Revenga

Mediante el apoyo de la Alcaldía del Municipio Bolivariano José Rafael Revenga, y en conjunto con la Dirección de Cultura, aproximadamente 40 instituciones educativas se encuentran organizando el cronograma de actividades para la realización de los carnavales 2018 de la jurisdicción.

Douglas Bravo, Director de Cultura del municipio informó que “nos encontramos planificando junto al colectivo docente, los carnavales 2018 y el próximo viernes 09 de febrero se dará inicio con un desfile de comparsas que partirá a las 8:00am desde la Cancha La Luisa hasta llegar a la Plaza Bolívar de nuestro municipio”.

Además manifestó que “todas las instituciones educativas que van a participar e el desfile, lo realizarán con alegoría de nuestra identidad nacional, regional y local, aprovechando esa fortaleza pedagógica de los docentes, la voluntad y la capacidad para realizar estas actividades en pro del desarrollo de nuestra generación”.

También señaló que los carnavales 2018 en nuestro municipio se realizarán gracias al apoyo del Alcalde Daniel Perdomo, con actividades pautadas para los días viernes, sábado y domingo.

Además anunció que en las próximas horas se publicará el cronograma oficial para que todos los revengueños y revengueñas participen y se involucren en estas actividades culturales.

Por otra parte, Bravo aprovechó la oportunidad para invitar por parte del Consejo Presidencial del Gobierno Popular para la Cultura en Revenga a todos aquellos cultores y cultoras del municipio, a que se inscriban en el censo de cultores que se está realizando en las instalaciones de la Casa de la Cultura de lunes a viernes de 8:00am a 12:m y de 1:00pm a 4:00pm, para organizar a los cultores y además gestionar todo tipo de ayudas sociales y dar respuesta inmediata a los requerimientos de los cultores y cultoras.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad