Publicidad

Alcalde de San Diego dio negativo a prueba de coronavirus

León Jurado, alcalde del municipio San Diego del estado Carabobo, publicó en Instagram un video informando que dio negativo en una prueba de coronavirus que se realizó.

El pasado 11 de marzo, el alcalde de San Diego sostuvo una reunión con su homólogo Morel David Rodríguez, alcalde del municipio Maneiro del estado Nueva Esparta, y su equipo de trabajo.

«Una de estas personas resultó positiva en el covid-19. Las autoridades se pusieron en contacto conmigo para que me realizara la prueba para descartar cualquier eventualidad», expresó.

Jurado dijo que hizo la aclaratoria para desmentir los rumores sobre su salud que habían comenzado a circular en las redes sociales y a través de cadenas de WhatsApp.

«Utilizar la salud de cualquier persona, inclusive divulgar la identidad de los contagiados puede ser muy perjudicial desde el punto de vista legal«, manifestó.

El alcalde de San Diego aprovechó para ratificar, que hasta horas de la noche del jueves, no había casos positivos de coronavirus reportados dentro del municipio.

Por esta razón, Jurado pidió a los ciudadanos asumir con responsabilidad y con conciencia la declaratoria de cuarentena para evitar la propagación del coronavirus en el país.

«Estoy tranquilo. Vamos a salir de esto pronto. Son días muy fuertes, de mucha responsabilidad, pero vamos a salir de esto», finalizó.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Covid-19 / restricción de mi cuenta Twitter @leonjura

Una publicación compartida por Leon Jurado (@leonjura) el

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad