Publicidad

1.200 personas disfrutaron del Carnaval en Parque Carlos Raúl Villanueva en Maracay

Este domingo, 1.200 personas disfrutaron de actividades culturales y recreativas en el Parque Carlos Raúl Villanueva, ubicado en Maracay, estado Aragua, a propósito de la temporada de Carnaval.

Propios y temporadistas gozaron de las piscinas, toboganes y de bailoterapias, así como de agrupaciones musicales en vivo y juegos.

En el referido parque, que abre sus instalaciones desde las 9:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, está activo un equipo de funcionarios para garantizar la seguridad de sus visitantes.

El director de Administración y Finanzas del Parque Carlos Raúl Villanueva, José Calzadilla, estimó que el lugar sea visitado por unas 4.000 personas en toda la temporada de Carnaval.

«Aquí tenemos juegos recreativos, colchones inflables, pinta caritas y mucho más», añadió en una nota de prensa.

Verónica Tovar, visitante, invitó a la población a asistir al sitio para disfrutar en familia: «Hoy decidimos venir en familia. Me pareció todo excelente, contando con las actividades que llenaron de alegría a nuestros niños y además el costo es bastante accesible. Le recomiendo a los aragüeños se acerquen que seguro la pasarán muy bien».

Loading...


Acerca del Autor

elclarin

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad