Publicidad

1.297 familias censadas por Hogares de la Patria en Aragua

El censo de Hogares de la Patria continuará el próximo fin de semana en los municipios Linares Alcántara, Zamora y Libertador

La Gran Misión Hogares de la Patria ha censado 1297 familias en los puntos de registro instalados en el estado Aragua para desarrollar el censo nacional que tiene como objetivo incorporar a familias en condición de pobreza extrema, adolescentes embarazadas, madres solteras y personas con discapacidad.

Oscar Briceño, secretario del Sistema de Misiones y Grandes Misiones en Aragua,informó que este fin de semana se registraron 655 familias en cuatro puntos activados en los municipios Santos Michelena, Revenga, Mariño y Mario Briceño Iragorry.

En la primera jornada del registro, realizada hace 15 días, se censaron 642 familias en los municipios Ribas, Girardot y Mario Briceño Iragorry.

En las dos jornadas de registro se han abordado a las comunidades de Cogoyal, en el municipio Girardot; urbanismo La Mora, municipio Ribas; parroquia Caña de Azúcar, en Mario Briceño Iragorry; Brisas de Bucaral, en Santos Michelena; Base de Misiones Hugo Chávez, en Revenga; y urbanismo Caridad del Cobre, en Mariño.

El censo de Hogares de la Patria continuará el próximo fin de semana en los municipios Linares Alcántara, Zamora y Libertador, tanto en las Bases de Misiones Socialistas como en los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV). El registro se mantendrá hasta agosto de este año, hasta recorrer los 18 municipios de Aragua.

Loading...


Acerca del Autor

Maryelis Salazar

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad