Publicidad

17 mil mujeres se organizan para la contraofensiva revolucionaria en FLA

El encuentro sirve para la organización y planificación popular de la población feminista

Los espacios del Instituto Municipal de la Mujer del municipio Francisco Linares Alcántara sirvieron de escenario para un encuentro de voceras locales de la Unión Nacional de Mujeres (Unamujer) a fin de organizarse y planificar actividades desde el poder popular empoderado por la población feminista ante los embates de la derecha y la guerra económica.

Francis Guerrero, presidenta del ente local indicó que la tarea es introducir a las 17 mil féminas en cada uno de los trabajos sociales y políticos que promueve el Estado, en aras de construir y hacer un sistema de gobierno más eficiente y eficaz a favor de los más necesitados.

De igual modo, la enlace municipal de la mujer resaltó la necesidad de promover prácticas sociales consumadas con el Socialismo Feminista, que permita hacer irreversible la Revolución Bolivariana, a través del impulso de formación y capacitación política e ideológica de las mujeres para potenciar su liderazgo social y comunal.

 

«Estas actividades son necesarias para reforzar ideológicamente el quehacer diario de las mujeres, en medio de las ventajas de vivir en Revolución y también los obstáculos que deben ser superados», dijo la titular de la cartera de la mujer.

 

Por su parte, Katiuska Rosario propulsora regional de Unamujer en Aragua, reiteró una vez más que la mujer venezolana ha sido dignificada por parte del Gobierno Bolivariano. «El legado del comandante Hugo Chávez, al visibilizarnos ante el mundo por lo que debemos seguir  haciendo frente en la construcción de la Patria socialista e incluyente», sentenció.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad