Publicidad

2 años en espera para una solución habitacional

Joide García se mantiene alojada en con sus dos hijos menores de edad, en un estacionamiento.

(La Victoria).- Joide García se mantiene alojada en con sus dos hijos menores de edad, en un estacionamiento, utilizando un espacio reducido y poco saludable para cualquier persona.

García se mantiene atenta ante la llamada de los representantes de la Gran Misión Vivienda Venezuela, esperando buenas nuevas.

unnamed-1

“Una amiga me ofreció el estacionamiento de su casa mientras me sale una casa o un apartamento”, narró Joide, quien además ha acudido a la alcaldía de Ribas para exponer la situación en la cual se encuentra, sin embargo no ha recibido respuestas esperanzadoras.

Representantes del consejo comunal 5 de Julio, le han brindado apoyo con la movilización de documentos hasta el Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Habitad (Inavi) en la ciudad de Maracay y quienes además, manifiestan rotunda solidaridad con García y sus hijos.

Joide realiza un llamado de atención a las autoridades para que tiendan su mano amiga, pues el estacionamiento donde vive, el cual queda ubicado en la calle Andrés Bello cruce con calle

Colón, es visitado por animales indeseables y la familia se ve en la obligación de convivir con tales plagas.

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad