Publicidad

20.000 casas construye la GMVV en Aragua

Por su parte, el exministro de Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina señaló que en la entidad se han edificado 48.673 unidades habitacionales

Un total de 20.000 hogares son construidos por la Gran Misión Vivienda Venezuela en el estado Aragua, con el fin de dignificar a las familias con un techo propio y mejorar su calidad de vida.

«No vamos a descansar hasta que la última familia inscrita en el registro de la misión tenga su vivienda propia. Haremos las viviendas que sean necesarias para todo el pueblo de Aragua y Venezuela», expresó este jueves el gobernador de la entidad, Tareck El Aissami.

La máxima autoridad del estado hizo entrega de 20 nuevos apartamentos en el desarrollo urbanístico Los Nísperos, ubicado en el municipio Santiago Mariño.

Durante el evento, informó que en el complejo habitacional se construyen 160 nuevos apartamentos, que serán adjudicados a familias aragüeñas próximamente.

Asimismo, indicó que el Gobierno de Aragua trabajará en la instalación y consolidación de servicios, así como en la construcción de centros educativos y deportivos en esta comunidad.

«Solamente en revolución es posible seguir avanzando en esta gran misión vivienda. Hoy estamos entregando viviendas gracias al comandante Chávez, a su legado y compromiso», manifestó.

Por su parte, el exministro de Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina señaló que en la entidad se han edificado 48.673 unidades habitacionales desde los inicios de la Misión Vivienda, en el 2011.

Resaltó que la inversión dirigida a la construcción de hogares asciende a los 14.064 millones de bolívares en el estado, ubicado al centro-norte del país.

«Vamos camino a la vivienda un millón, como el presidente Nicolás Maduro lo instruyó, para seguir avanzando en esta Patria Socialista», apuntó.

Precisó que los apartamentos tienen un precio de 480.000 bolívares, lo que equivale al costo de inversión.

«Las personas pueden adquirir sus viviendas a precios justos, y cumplir con este compromiso financiero que adquieren con la nación», indicó.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad