Publicidad

319.000 turistas visitaron Aragua en asueto

Esta movilización supera en 15 % el número de temporadistas en la misma temporada de 2013. Ocumare de la Costa fue el destino más solicitado

 Más de 319.000 personas han visitado los centros de recreación turísticos del estado Aragua, lo que significa una movilización que supera 15 % el número de temporadistas en la misma temporada de 2013, detalló este domingo el director regional de Protección Civil y Administración de Desastres, Salvador Basile, al diario El Aragüeño.

Basile destacó que Ocumare de la Costa ha sido el destino más visitado, con una afluencia de 119.000 personas, seguido de la Colonia Tovar, con 75.000 personas y el Sur de Aragua, con más de 54.000, esto desde el inicio del dispositivo Navidades Seguras 2014, que se activó el 1º de diciembre.

Más de 7.000 hombres y mujeres de los distintos cuerpos de seguridad se activaron en las áreas de esparcimiento, incluyendo el área metropolitana de Maracay, donde también hicieron presencia efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana para dar apoyo e información en puntos de interés.

46 puestos de atención primaria se instalaron en el área costera, mientras que en el área metroplolitana se colocaron ocho puestos, incluso en ríos y parques como el Carlos Raúl Villanueva, Hotel Maracay, balnearios de Polvorín y Pedregal, donde estuvo presente personal del 171, 911, Policía de Circulación Vial y Guardia Nacional Bolivariana.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

elclarin

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad