Publicidad

50 viviendas dignas para La Julia

La comunidad organizada se empodera en autoconstruir techos, mediante la aprobación de recursos para la Sustitución de Ranchos por Viviendas dignas (SUVI)

El Ministerio del Poder Popular para las Comunas otorgó la aprobación de recursos para la construcción de 50 viviendas a través del Plan de Sustitución de Ranchos por Viviendas Dignas (SUVI), el cual beneficiará a la misma cantidad de familias, pertenecientes al sector La Nueva Julia, ubicado en el municipio Santiago Mariño.

Informó Yolibert Sánchez, vocera del consejo comunal de la localidad, quien también explicó que los recursos han sido aprobados, y que gracias a la incorporación de la comunidad organizada actualmente se encuentran desplegados en una jornada de autoconstrucción para el Vivir Viviendo.

Detalló que el Poder Popular, a través de la Unidad de Batalla Bolívar Chávez Mariano Picón Salas, el consejo comunal La Nueva Julia y los miembros de las familias beneficiadas, ha dado un paso adelante en cuanto a la organización comunitaria. «Estamos dando un paso hacia adelante, con el objetivo de darle respuesta al pueblo, siguiendo el legado de nuestro Comandante Chávez», mencionó.

El pasado fin de semana se efectuó con la mano de obra de la comunidad el vaciado de lozas, labor que se llevará a cabo hasta mediados de esta semana, a fin de culminar las 50 viviendas.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad