Publicidad

????????????????????????????????????

700 mototaxistas recibieron La Bomba

Desde Las Tejerías se fortalece la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro

Nuevamente, más de 700 mototaxistas aragüeños fueron beneficiados con el Programa de Alimentación “La Bomba” creado por el Alcalde Revolucionario Alcides Martínez, hace 3 años, con el único propósito de combatir la guerra económica y de garantizar la seguridad alimentaria del pueblo.

El operativo se realizó este sábado, en la zona industrial de Las Tejerías, específicamente en las instalaciones del popular galpón de La Bomba, donde son embalados estos combos de alimentos de primera necesidad a precios solidarios.

Como de costumbre la organización de la actividad estuvo a cargo de Luis Esteban Hernández, enlace con la fuerza motorizada de Aragua; Ligia Troya, Directora de Alimentación y Carlos Betancourt, Secretario de Seguridad Ciudadana. Asimismo, el evento contó con el acompañamiento de la Presidenta del ilustre Concejo Municipal de Santos Michelena, Yaneth Malavé así como con los ediles Alberto González y María Elena Espinoza.

Fue el ciudadano Henry Cabrera, Director General de Alcaldía, quien presidió esta nueva entrega de La Bomba en representación del ciudadano alcalde Alcides Martínez.

“Una vez más, el alcalde ha estirado su mano amiga más allá de las fronteras de nuestro municipio para beneficiar a los motorizados no sólo de Las Tejerías sino también de Ribas, Revenga, Girardot y hasta de Miranda (…) esto sólo es posible porque contamos con un alcalde que no es egoísta, que hace el bien sin mirar a quién y que siempre está pensando en ser solidario con el pueblo especialmente en estos días tan difíciles”, dijo Cabrera durante las palabras de apertura.

Por si fuera poco, en nombre de la Máxima Autoridad Civil de Santos Michelena, Henry Cabrera también invitó a la fuerza motorizada a participar en lo que será la celebración del Día del Trabajador 2017.

“El alcalde Alcides Martínez tiene prevista, entre muchas otras actividades, la realización de una Gran Marcha el día 6 de mayo que culminará con la rifa de un vehículo 0 Km. ¿Quién quita que uno de ustedes llegue en moto pero regrese a su casa a bordo de un vehículo de 4 ruedas?”, expresó asegurando que tendrán participación todos los trabajadores y trabajadoras del municipio y zonas aledañas.

Finalmente, y retomando el tema de La Bomba, Cabrera destacó que el Gobierno de la Revolución con Solución no sólo lleva este combo de alimentos a manos del gremio motorizado sino que son decenas de instituciones y frentes sociales los que se benefician mes a mes. Esto sin contar con el despacho de más de 20 mil bombas a los diferentes sectores de la entidad municipal con el apoyo de los Consejos Comunales; y es que, definitivamente, en Santos Michelena se prendió la fiesta alimentaria

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad