Publicidad

A estas horas «más de 500 personas en cola»

"Estamos muy felices, aquí el pueblo se ha volcado a la calle" afirmó Tareck

«Seamos parte de esta jornada memorable, por nuestro padre Comandante Hugo Chávez. Hace 17 años un día como hoy, a esta hora el pueblo de Venezuela también estaba celebrando el triunfo de la paz, de la patria nueva y esta historia que hoy de nuevo la vamos a escribir con la sonrisa y amor del pueblo», expresó este domingo el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), para la Región Central, Tareck El Aissami.

Desde el centro electoral unidad educativa Creación Campo Alegre, El Aissami destacó el carácter cívico y pacífico de los aragüeños, durante el desarrollo de los comicios parlamentarios de este 6 de diciembre.

«Estamos muy felices, aquí el pueblo se ha volcado a la calle. Tenemos aquí mismo el centro de votación Creación Campo Alegre de la parroquia José Casanova Godoy, más de 500 personas en cola y así están muchos centros de votación en el estado», enfatizó el militante del Psuv, durante un recorrido por los centros, realizado en horas de la tarde.

Asimismo, convocó a la población que aún no ha ejercido su derecho al voto a salir a los centros y a permanecer en las colas, hasta lograr ejercer su derecho al sufragio.

«El pueblo está desbordado de pasión de amor, vamos a ir a cumplir con la historia, con la democracia venezolana. Estamos en la fase remate», subrayó.

El Aissami resaltó que en la entidad no se han reportado incidentes en los centros electorales, por lo que ratificó el compromiso del pueblo para preservar la tranquilidad.

«El pueblo ha demostrado una vez más su carácter democrático y alegría, su vocación por la paz, por la democracia participativa. Hago un llamado a las familias aragüeñas a que no dejen de formar parte de esta historia hermosa», dijo.

Informó que continuarán el recorrido por los diferentes centros electorales, a fin de verificar el desarrollo de la jornada.

Loading...


Acerca del Autor

Katherine Dona Cumana

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad