Publicidad

A La Victoria llegaron detergentes, mayonesa, mantequilla y pasta

Las colas se hicieron presentes este fin de semana

Extensas estuvieron las colas en los mercados de La Victoria donde bajo un sol intenso muchos recurrieron a esperar hasta poder pasar y buscar los artículos que hacen falta en su hogar, donde en esta oportunidad los productos más buscados fueron detergentes, mayonesa, mantequilla, salsa de tomate y pasta.

De esta manera, varios consumidores explicaron que las largas colas es el “pan nuestro de cada día” y no hay ninguna solución a tal problema que se origina constantemente. Palabras de Edgar Silva señalaron que “yo ya compre todos mis productos, pero el problema es que para ir al mercado te tienes que levantar de madrugada para ser el primero y no aguantarte estas colas que son una falta de respeto para todos los venezolanos. Lo que se percibe es que no hay productos regulados y las personas que vienen a realizar sus compras cotidianamente igual tienen que calarse su colita hasta para cancelar por legumbres”. Igualmente, Silva dijo que los precios en estos productos no estaban regulados y de igual forma los usuarios cancelaban para llevárselos a casa.

Por otro lado, Cristian Rodríguez apuntó que las colas no van a pasar de modas porque esto es un conflicto a nivel general donde todos son culpables de haber aceptado este inconveniente. “Como puede ser que entre nosotros mismo nos tengamos que ir a los golpes para comprar comida, todo aumenta y se forma el caos en los mercados, yo no sé a dónde vamos a llegar pero lo crítico es que como adultos tenemos que ser maduros para dar el ejemplo y actualmente nadie lo hace”.

De esta manera, muchos tuvieron que esperar largas horas para comprar lo necesario y afrontar con la mejor cara esta terrible situación que afecta y se presenta en abastos, quincallas y supermercados a nivel nacional.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad