Publicidad

Abren postulaciones para el Premio Municipal de Periodismo

Se evaluarán todos los trabajos periodísticos relacionados con el acontecer del Municipio Santos Michelena.

Desde este jueves 30 de junio y hasta el próximo 7 de julio, el Ilustre Concejo Municipal de Santos Michelena estará recibiendo las postulaciones de los comunicadores sociales, reporteros gráficos y camarógrafos, que quieran concursar al premio municipal de periodismo: La Puerta de Aragua 2016.

Sobre el tema el presidente del ilustre ayuntamiento, Pedro Herrera, detalló que las menciones a concursar son las siguientes: Periodista del año, Reportero Gráfico o Camarógrafo del año, Revelación Comunicacional, Periodista Digital del año y Periodista de Trayectoria.

Se evaluarán todos los trabajos periodísticos relacionados con el acontecer del  Municipio Santos Michelena.

“Estaremos evaluando calidad y no cantidad. Por eso, sólo se podrán presentar entre 1 y 3 tres trabajos publicados”, señaló.

El material consignado, que podrá ser presentado en versión digital o impresa, debidamente identificado. El veredicto del Jurado se dará a conocer a través de las redes sociales el viernes  08 de julio.

Herrera recordó que sólo podrán participar aquellos periodistas debidamente colegiados, sin importar la seccional a la cual pertenezcan. Igualmente, los fotógrafos y camarógrafos que decidan participar deben estar inscritos en círculo de reporteros gráficos.

PERIODISMO ALTERNATIVO

Los   reporteros y comunicadores alternativos así como los medios de comunicación –digitales, radiales, televisivos o impresos- que hayan contribuido con la divulgación de los valores éticos, morales, culturales e históricos del Municipio Santos Michelena también podrán postularse para recibir un reconocimiento especial por parte del cuerpo edilicio, según el concejal Pedro Herrera.

 “Es importante destacar que estos reconocimientos no forman parte del Premio Municipal de Periodismo: La Puerta de Aragua. Sin embargo, serán un merecido galardón a quienes, aunque no sean profesionales de la comunicación.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad