Publicidad

Abuelos celebraron su día en La Victoria

Celebraron el Día de las Madres con música, y en conjunto con el Día de los Adultos Mayores”

La Fundación Nacional Bolivariana de Adultos Mayores, dirigido en La Victoria por la Doctora Amelia Chávez y la dirigente social Licenciada Elvia Borges, realizó en Ribas un emotivo evento, para celebrar el Día de las Madres con todos los abuelitos de la entidad.

 

Las organizadoras explicaron que “todos los martes se realizan actividades con ellos en la Casa de la Cultura, y estaba pendiente la celebración de las madres por la cercanía con las elecciones, sin embargo nunca es tarde para un compartir, y ahora lo hicieron con música, y en conjunto con el Día de los Adultos Mayores”.

 

Agradecieron a todos los que apoyaron en este evento, “como la alcaldesa de Ribas Sumiré Ferrara, el Licenciado Wilfredo Merchán y a la agencia de festejos Cristal que siempre coloca su granito de arena. “Igualmente agradecemos a nuestro Presidente Nicolás Maduro, por ser el gran protector de los abuelos, siguiendo el legado del Comandante Chávez”, señalaron.

 

En la actividad destacó la actuación de la banda del Cuartel Montilla, que a puso a bailar a los presentes con merengues y paso doble, también asistieron los conjuntos Alegres Cantares, Walker Terán y la Fundación Canción Para el Abuelo.

Loading...


Acerca del Autor

Simón Jesús López

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad