Publicidad

Activada ruta de transporte comunal “Paula Correa”

22 unidades cubrirán la ruta desde Tejerías a La Victoria

Gracias al apoyo del poder popular, a través de los distintos consejos comunales del Eje Este, y con  el permiso de ruta de las distintas autoridades de los Municipios Santos Michelena, Revenga y Ribas, quedó oficialmente inaugurada y activada la nueva ruta de transporte público “Ruta Comunal Paula Correa”, la cual contará con veintidós unidades para operar desde el sector Cañaote de Guayas en Santos Michelena hasta la Plaza las Madres de La Victoria desde las 5:00Am hasta las 9:00Pm.

Así lo dio a conocer el presidente de dicha organización, el señor Andy Díaz, quien manifestó que se trata de una nueva ruta comunal con sentido social para asistir a todos usuarios en los escenarios que sean; esto, haciendo alusión a posibles paros de transporte público en donde ellos no apoyarían esa medida.

“Nosotros los transportistas de la organización Ruta Comunal Paula Correa hemos iniciado este proyecto dentro del marco de la ley para poder operar de manera legal y no tener inconveniente de ningún tipo con las autoridades de los municipios, lo que deseamos es trabajar con sentido social, con tarifas ajustadas para que sean accesible a nuestros usuarios” manifestó Díaz quien a su vez, mostró agradecimiento en primer lugar al poder popular quienes masivamente apoyaron la iniciativa.

De igual forma informó agradeció el apoyo de las cámaras municipales de los municipios Santos Michelena y Revenga,  al aprobar de manera unánime los permisos correspondientes para que las unidades puedan circular legalmente en sus municipios y prestar el debido servicio.

“Agradecemos a los concejales Pedro Herrera presidente de la cámara municipal de Santos Michelena en representación de los demás concejales por aprobarnos los permisos y de igual manera a nuestros concejales de Revenga que no dudaron en ningún momento en apoyarnos para logras los objetivos trazados y por supuesto el mayor de los agradecimientos al alcalde Alcides Martínez y a la alcaldesa Magaly Figuera por brindarnos toda la ayuda necesaria” manifestó Andy Díaz.

De esta manera, queda legalmente operativa la Línea de transporte público “Ruta Comunal Paula Correa” con la ruta 1 que operará desde Cañaote en Santos Michelena hasta a Plaza Las Madres en La Victoria y la ruta 2 desde Ezequiel Zamora en Tiquire Flores hasta Plaza Las Madres. Ambas rutas iniciaran sus labores desde 5:00Am hasta 9:30Pm.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad