Publicidad

Activan al sur de Maracay plan de fumigación

El alcalde de Girardot, Pedro Bastidas, informó que además del plan de fumigación en la zona se ejecutarán planes de bacheo

Este martes fue activado un plan de atención integral y control de dengue en el sector San Vicente, al sur de Maracay, del estado Aragua, informó el secretario de salud en la entidad, Luis López, quien informó que este plan será aplicado en 48 comunidades por espacio de 14 días.

López explicó que este plan incluye jornadas de fumigación y abatización, eliminación de criaderos de zancudos, vacunación, vigilancia epidemiológica, atención integral, así como labores de embellecimiento en espacios públicos

Se estima con este plan atender un promedio de más de 77.000 habitantes de la parroquia Los Tacarigua, en el municipio Girardot, estado Aragua. El plan se aplicará de forma conjunta con la alcaldía de Girardot.

El alcalde de Girardot, Pedro Bastidas, informó que además del plan de fumigación en la zona se ejecutarán planes de bacheo, recuperación de tuberías de agua servidas, alumbrado público y limpieza de escombros.

«Vamos todos a sumarnos a esta jornada. Este es el mejor regalo que se puede tener, que el gobierno haga frente a las necesidades, para seguir avanzando y construyendo la patria que queremos», apuntó.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad