Publicidad

Actividades para Semana Santa

Entre los planes para el miércoles, jueves y viernes santo en el estado Aragua se encuentran la visita a los Siete Templos y un concierto de música sacra

La secretaria Sectorial del Poder Popular para el Turismo, Berenice Bernal informó algunas de las actividades que han sido planificadas para el asueto de la Semana Santa 2015 en el estado Aragua, preparadas tanto para los turistas como sus habitantes.

La misión A Toda Vida Aragua, realizará el miércoles santo, un concierto de música sacra en la plaza Bolívar de Maracay, además brindarán apoyo a la procesión del Nazareno, en los alrededores de la Catedral de la capital del estado.

El jueves Santo los aragüeños podrán recorrer de manera gratuita los Siete Templos en las unidades de TransAragua, así lo establecieron junto a iglesias católicas de la región. La jornada empezará a las 07:00 am y concluirá a las 09:00 pm, desde las iglesias: Catedral de Maracay, San Carlos Borromeo (San Isidro), Nuestra Señora de la Asunción (San Jacinto), Nuestra Señora del Socorro (Las Delicias) y Nuestra Señora de las Mercedes (San Vicente). Cuerpos de seguridad se mantendrán en el recorrido. 

“El año pasado cientos de personas participaron y fue una de las iniciativas que tuvo mayor receptividad, por eso desde el Gobierno Bolivariano de Aragua hemos decidido continuarla”, agregó Bernal.

Para el cierre de la Semana Mayor, los pueblos de la costa realizarán por segundo año la bendición del mar conjunta, la cual será en el Malecón de Puerto Colombia en Choroní a las 10:00 am. Las alcaldías de Mariño, Tovar, Costa de Oro y Girardot, participarán en este evento.

Loading...


Acerca del Autor

Marilin Revilla

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad