Publicidad

Afectado servicios de voz y datos en poblaciones de Aragua

Usuarios de los sectores: La Victoria, El Consejo, Las Tejerías, Bella Vista, El Castaño, San Omero, La Quebrada, Los Tamarindos y Tiquiere Flores están afectados por esta incidencia

Personal técnico de la empresa de telecomunicaciones del Estado prepara la logística necesaria que permitirá restituir los servicios en el menor tiempo posible.

Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Mppeuct), informa que, producto de una incidencia eléctrica en la central La Victoria, se encuentran afectados los servicios de voz y datos en localidades del estado Aragua.

Usuarios de los sectores: La Victoria, El Consejo, Las Tejerías, Bella Vista, El Castaño, San Omero,  La Quebrada, Los  Tamarindos y Tiquiere Flores están afectados por esta incidencia ajena a las labores diarias de la Empresa.

Los números 321, 323, 324, 331, 332, 333, 336 y 351 pertenecientes al serial 0244 son lo que se encuentran impactados por el inconveniente eléctrico que, actualmente, el personal técnico de la Empresa trabaja para solventar en el menor tiempo posible.

La Empresa ofrece disculpas a los suscriptores por este incidente y reitera su compromiso por garantizar los servicios de telecomunicaciones en todo el estado Aragua.

Loading...


Acerca del Autor

María Díaz

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad