En la mañana de hoy miércoles, obreros de la Alcaldía de Mario Briceño Iragorry se presentaron para exigir el pago de deudas, según contraídas desde octubre de 2014
Los referidos obreros ingresaron a la fuerza en la alcaldía, secuestrando a varios empleados que se encontraban en sus puestos de trabajos, y de igual forma varios de los trabajadores fueron agredidos por la turba de los obreros molestos por el pago de sus salarios y beneficios, desde hace más de siete meses.
Esta acción fue apoyada por un grupo de concejales pertenecientes a la fracción del PSUV, quienes los acompañaron en su protesta.
Un camarógrafo de la Alcaldía de Mario Briceño Iragorry, quien responde al nombre de Alejandro Ledo, después de un forcejeo con unos de los manifestantes que se encontraba dentro de alcaldía de forma violenta, Alejandro fue lanzado desde un segundo piso, ocasionándole un traumatismo craneoencefálico.
Según reportan Alejandro se encuentra en este momento en quirófano, para tratar la fractura en su cráneo, producto de la violencia generada en la Alcaldía por los manifestantes que exigían el pago de sus beneficios retenidos.
Obreros huelguistas continúan alterando el orden público en la sede de la @mbi_alcaldia pic.twitter.com/tD3s0WiryO
— Delson Guarate (@DelsonGuarate) junio 3, 2015
Continuamos sitiados en @MBI_Alcaldia por tropas PSUV que intenta ya por más 50 horas seguidas tomar la sede pic.twitter.com/sXRN7VQXNv
— Delson Guarate (@DelsonGuarate) junio 3, 2015
Agregar comentarios