Publicidad

Aguacero voló techos en la Invasión de Bolívar

Los habitantes de la zona no lograron dormir ante los constantes aguaceros

Varias viviendas del Sector La Invasión del municipio Bolívar se vieron afectadas ante las constantes lluvias, muchos habitantes de la zona debieron reforzar techos, paredes y cerrar los agujeros por donde ingresa el agua.

Una jornada de reparación se vivió en el Sector La Invasión, muchas personas no lograron dormir ante los constantes aguaceros, aseguran que se prolongó por más de dos horas viéndose en la necesidad de cerrar y reparar techos y paredes.

Carlos González manifestó “anoche cayó un palo de agua bastante fuerte de dos horas, hasta las láminas del techo se levantaron, estamos reforzando partes de la vivienda para evitar la situación”.

Carmen Pérez dijo “llame temprano a un señor que sabe de construcción para que desviara unas aguas que corren desde la montaña, se metió todo el lodo al racho y varias cosas perdí, debo rezar lo que sé y lo que no cada vez que llueve, no se puede vivir angustiado”.

Las personas indican que no han recibido ayuda de los entes gubernamentales para la construcción de viviendas o el mejoramiento de los espacios, esperan que las próximas lluvias no coloquen en riesgo sus viviendas.



Acerca del Autor

Katherine Dona Cumana

Agregar comentarios

Haz click aquí para agregar un comentario

Publicidad

Publicidad

Publicidad